miércoles, 9 de julio de 2008

PREMIO "TAG" MEME CULINARIO

Este Premio me lo concedio Elvira Muchisimas gracias.

* LAS REGLAS PARA ESTE MEME SON 3 LAS SIGUIENTES:

1º NOMBRAR Y PONER EL LINK DE LA PERSONA QUE ME LO A ENTREGADO

- Blog de ELVIRA: http://estelar-misrecetascaseras.blogspot.com

2º CONTESTAR A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

* UN ALIMENTO QUE NO ME GUSTA:
- mollejas, cresta, lengua, cabezas de pescado, tocino, callos, menudillos, rabo, oreja, tuetanos, rabo de toro,estoy de auerdo con Elvira yo tampoco soporto eso!!!Ni la cebolla cruda.
* MI RECETA FAVORITA:
-Los postres y las masas
* NOMBRAR 3 COMIDAS FAVORITAS:
-Hamburguesa casera.
-Espaguetis al pesto.
-Paella.

* MI BEBIDA FAVORITA:
-La Coca-cola

* EL PLATO QUE SUEÑO LOGRAR:
-Aun no lo se,de momento estoy con la lasaña que no me llega a salir bien del todo.

* MI MEJOR RECUERDO CULINARIO:
-Los flanes que hago cuando nos reunimos la familia y ayer mismo el novio de mi sobrina que dijo de mi tortilla de patatas que era la mejor que habia comido nunca.jejejje

3º PASAR EL PREMIO A 6 BLOGS FAVORITOS:
Yo aun no tengo muchas amigas con blogs de cocina solo se lo paso a una jejjej.
A Pepi del blog:http://lascosillasdeislacris.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por elegirme para darme el premio, me alegra muchisimo.
¿eres forera de mundorecetas?
Ahora mismo por tu nombre, no te identifico.
Te visitare frecuentemente.
Un beso