miércoles, 2 de julio de 2008

QUICHE LORRAINE

Aqui mi ayudante de cocina!!jejjeje

3 comentarios:

Maloles Muñoz dijo...

Vaya pinta que tiene!debe estar riquísimo y tu ayudante es una monada de niña,felicidades.Oye Elena,he intentado dejarte un comentario en tu blog de manualidades pero no he podido,no deja entrar en comentários,mira haber si hay algoma mal,hace unos días me pasó igual.Un besito

piwiky dijo...

Anda valla pinche te as hechado, es una monada y graciosisima la niña.
Pasate por mi blog qeu tienes untrabajito jijijijiij
MIL BESOS GUAPA.

piwiky dijo...

Hola guapa, el finde no he pasado porque terminamos el sabado con la obra de la piscina, y estuvimos todo el finde por fuera,
GRACIAS, por el premio, bijilare cuando lo ponen isis y lola , para "robarselo" a ellas, ya que no me deja tu blog cogerlo.
Y que te digo de los botes de la cocina??? pues que la foto me ha hecho mucha gracia porque tienes el mismo libro de cocina facil que yo jijijijiijjiji.Se ve detras de los botes,
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAA.