jueves, 26 de junio de 2008

DELICIAS DE POLLO.TMX

Esta receta la saque del blog de Pepi un blog muy completo y con muuuuuuuuuchas recetas buenas,os aconsejo que paseis a verlo.
La casualidad es que Pepi es de Marbella tambien jejejejeje.
Para las que tengan niños se la recomiendo,buenisimas y facil de hacer.



DELICIAS DE POLLO
1 pechuga de pollo
50 g. de miga de pan
50 g. de leche
50 g. de queso crema de untar
Sal y pimienta

Para rebozar:
1 huevo
Pan rallado
Aceite para freir.

Preparación:
Picar el pollo a velocidad 7 durante 5 segundos. Añadir los demás ingredientes, mezclar 10 segundos velocidad 7. Queda una masa espesa.
Hacer porciones del mismo tamaño, pasar por huevo, pan rallado y freir hasta que estén doradas.
Se puede acompañar de ketchup u otra salsa.
ESTA RECETA PERTENECE A PEPI.MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios:

piwiky dijo...

ajjajajajajajaja ahora si que remate el dia, ¡¡¡TOY FELIZ COMO UNA PERDIZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡ NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO ESCRIBIR EN OTRO DE TUS BOLGS, MIRA POR DONDE AQUI SI PUEDOOOOOOOOOOOOOO OLE OLE Y REOLOEEEEEEEEEEEEEEEEEE

piwiky dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si salio publicado y todoooooooooooo esto funciona, MIL BESOS GUAPA, TE ATIBORRARE EL BLOG A MENSAJES, TE QUIERO PUÑETERA QUE ME AS HECHO LLORAR HOY, DE ALEGRIA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

piwiky dijo...

hola guapa¡¡¡¡ aqui toy metida en tu cocina con las manos en la masa, jijjjiji,asi por lo menos me puedo comunicar contigo, ¡¡que bonito es el verano¡¡¡ que guay no tener horarios, y eso que madrugo igual, aqui estamos mi te verde y yo visitandote, jiijijij ya vi a "tu enana" con la camiseta de españa, no veas la locura que hubo ayer en mi casa"mi enano de 1,80"" esta feliz, el sporting en primera, el madrid campeon de liga y españa del mundial,asi que ta feliz como una perdiz.MIL BESOS GUAPA.

Unknown dijo...

elena, que pinta tienen tus platos, se nota que te gusta la cocina, ya te copiare alguna receta, haber como me salen a mi.
un besote.

Fatima dijo...

eres increible !!
Recien vengo a visitar tu blog de comida y mira con todo lo que me encuentro !!
Se ve todo delicioso.. no hay duda , eres cocinera creativa gourmet !!!
Mirare con calma para aprender mas !!
jejejej

Glenda dijo...

ya decia yo que tenian buenisima pinta. tengo la tx hace poco y le estoy sacando un partido terrible y eso ocn poco tiempo q le estoy dedicando, veo q tu ya eeres una experta cone lla, y tus recetas seran mis aliadas a partir de hoy. gracias elena.
BSS