jueves, 11 de septiembre de 2008

SALSA PESTO


INGREDIENTES

100 g. De parmesano,
50 g. De hojas de albahaca,
2 dientes de ajo,
50 g. De piñones,
250 g. (2 1/2 cub.) De aceite,
sal,
50 g. (1/2 cub.) Del agua de cocer la pasta.

PREPARACION

Trocee el queso y rallelo presionando el boton turbo 5 veces y luego programando 15 segundos a velocidades 5-7-9 progresivo. A continuacion añada los ajos, los piñones y la albahaca. Vuelva a repetir la misma operacion. Cuando tenga todo bien triturado y homogeneo como si se tratase de una mayonesa, vierta poco a poco el aceite a velocidad 5, añada el agua y mezcle. Rectifique la sazon si fuera necesario

10 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Lenchi,que pena que no pueda entrar en tu blog de manualidades,para dejarte un comentario,los corazones me parecen muy bonitos el de los botones no la habia visto nunca,los espejos te estan que dando muy vien,la leche de soja muy buena pero creo que lleva demasiada azucar la proxima que la va hacer mi hermana le dire que no le ponga tanta azucar....la salsa que has puesto hoy la hare mañana ya te contare.....muchas gracias.....un beso

Mónica dijo...

Umhh!! Esta salsita para la pasta acompaña super bien. Qué colorcito ha cogido!!

Saludos,

piwiky dijo...

Hola guapaaaaa¡¡¡¡¡como andas con la vuelta al cole??? supongo que liadita verdad?????, te hecho de menos por aqui.
Los espejos preciosos , pero sobretodo el de la foto esta SUPERMEGACHULOOOOOOOOOOOOOOOO,
MIL BESOS TESOROOOOOOOOOOOO

Jacky dijo...

ESTA SALSA ES MUY RICA,SOBRE TODO CON PASTA,ANOTO TU RECETA.BESOS

la verdad oculta del ser dijo...

hola pasate por mi blog de premios hay una cosita para ti bego

Rosasblancas dijo...

Hola preciosa sigo sin poder dejarte mensajes en el otro blog y no he podido traducir mi nombre ni elegir postal ni nada. Ayudamé un poquito. Por cierto que espejos más chulos el que parece de chocolate dan ganas de incarle el diente. Besos

piwiky dijo...

HOLA GUAPA, ¿¿¿como va la vuelta al cole??? supongo que superliada, tengo ganas de hechar una parrafadita, asi que aqui estoy ever cuanado hay un ""guequito"".
MIL BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

María Del Carmen dijo...

Hola Lenchi,la salsa estupenda a mi marido se la puse con pasta,y yo me hice un pescado a la plancha y estaba buenisimo,a la leche le estamos cogiendo el truquillo y esta muy buena,lo he comentado en la asociacion de mujeres y estan todas comprando soja para hacer la leche...muchas gracias por todo y ta mando un beso...

María Del Carmen dijo...

Hola Lenchi,veo que estas muy atareada,es normal cuando empieza el curso no te preocupes a todas nos pasa algo a lo largo del año hay bajadas y subidas,pero aqui estamos esperandote.....un beso

María Del Carmen dijo...

Hola Lenchi,espero que estes mas tranquila,ojala estuviera mas cerca de ti ibamos a intercambiar muchas cosas...lo que me dices de que estas haciendo punto de cruz por tu cuenta no lo entiendo....coge una revista de punto de cruz y empieza por un dibujo que no sea muy complicado,coges el grafico y cuenta los puntos que tiene el dibujo...esos puntos los tienes que llevar a la tela deja un margen de 25 puntos por cada lado y guiate por el dibujo y la carta de colores que trae el grafico y no tengas prisa que el punto de cruz es muy facil pero hay que tener mucha paciencia por que si te equivocas lo malo es quitar los puntos....espero que me allas entendido y me alegro de que hallas escogido esta labor no te imaginas cuando se acaba un cuadro lo que se siente.....un beso y gracias por todo espero que algun dia nos conozcamo....