lunes, 25 de agosto de 2008

NATILLAS TMX

INGREDIENTES
130 gr de azúcar
6 yemas de huevo o 3 huevos enteros (yo puse 3 huevos enteros)
600 gr de leche (yo puse 500)
1 cucharadita de azúcar vainillada
30 gr de anis o cointreau(opcional) yo no puse nada
canela en polvo para espolvorear
la piel de limón


PREPARACION
Con la mariposa se pone en el vaso todos los ingredientes menos la piel de limón, se mezcla 10 segundos a vel. 3 1/2
Añadir la piel de limón y programar 8 minutos, 90 º, vel. 2.
A continuación programar otros 2 minutos a la misma velocidad sin temperatura, e incorporar el licor si se pone
Vuelque el contenido del vaso en un recipiente, deje enfriar, y espolvoree con canela en polvo, yo le puse una galleta maria

8 comentarios:

Jacky dijo...

uhmmmmmmm!que buena pinta tiene esta natilla¡qué pena que no has puesto la receta para poder hacer mañana! pero bueno la buscaré y después pondré la mía.Besitos

María Del Carmen dijo...

Hola Lenchi,llevo queriendote saludar mucho tiempo y decirte que las cajas de fresas estan muy bonitas, pero no puedo entrar en tu blog no se que puede pasar,le he dejado a Maria del Carmen un saludo para ti en su blog,y al meterme en tu perfil he visto tu blog de cocina y aqui si puedo entrar...asi que aqui te dire mis comentarios el blog principal es precioso lo veo perfectamente pero no te puedo dejar comentarios no se porque.....un beso

Jacky dijo...

HOLA LENCHI MUCHAS GRACIAS POR PONER LA RECETA DE NATILLA AHORA YA ES TARDE PERO MAÑANA SEGURO QUE LA HAGO YA TE CONTARÉ.BESITOS

Encarni dijo...

Hola Elena, que guay tu blog de cocina, no lo habia visto antes. Vendolo tengo los jugos gastricos en movimiento que buena precensia y que variedad de platos. Felicidades.

María Del Carmen dijo...

Hola Lenchi,sigo sin poder entrar en tu blog,de los 4 que tiene solo puedo entrar en el de cocina,me da mucha rabia saber que has reciclado cajas de zapato y no las puedo ver como te han quedado,yo uso las cajas de zapatos para guardar los pedacitos de telasy los abalorios de las manualidades si pudieras ponerlas otra vez o que explicaras como las a diseñado,igual que las cajas de puros,las cajas de las fresas si las he podido ver y ya tenia alguna idea.....un beso

María Del Carmen dijo...

Soy lo tonta de las cajas de cualquier tipo,amis hermanos siempre les digo que me guarden las cajas y ahora que las he visto decoradas me van a tomar por loca,por que son una preciosidad como quedan,la de las mariposa es preciosa ya me la ha pedido mi hija,y todavia no se donde se vende este papel o son servilletas,y la que esta decorada con papel de arroz en celeste mas bonita.....muchas gracias ..Lenchi ....este año voy a proponer en la asociacion de mujeres un taller para decorar cajas ya te contare......un beso

Mónica dijo...

¡Hola Lenchi!

Acabo de entrar en tu blog a través del Blog de Jacky, al ver la buena pinta de las natillas que había hecho siguiendo tu receta.

Me ha gustado mucho tu blog, ya que ambas compartimos la pasión por la Thermomix, yo al menos desde el mes de mayo.

Con tu permiso te voy a agregar como blog amigo para estar al día de tus recetas.

Saludos desde Gran Canaria

piwiky dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,¿¿que tal guapa??yo bien muy bien, las vacaciones fueron fantasticas, y ademas se terminaron alargando con unos dias en Castellon para una KDD subaru, asi que no se puede pedir mas, ahora vuelta a la normalidad, a trabajar al cole y demas, espero que podamos un dia de estos hablar por el msn tengo ganas de hablar contigo y contarnos cosas, MUCHOS BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡